Thursday, April 26, 2007

Pensamiento a mi Madre.




Con cariño te recuerdo, desde mi cuna vi tu alegre sonrisa , tus ojos llenos de amor siempre me miraron , con ternura tus brazos me arrullaron.

Para mi no te has ido tu recuerdo llevo siempre en mi mente ya no te veo pero mi corazón te siente.

Dra. Alma Villarreal Navarrete.

Felicidades a todas las Madres en su día.

Cuenta una antigua leyenda, que un niño estaba por nacer ,
y le pregunto a Dios ...Si me envias a la tierra mañana ,como hare para vivir , siendo tan pequeño e indefenso ?
Y Dios le contesto...Entre todos los angeles , escogi uno para ti , el te cuidara ...Pero... dijo el pequeñito ...aca soy feliz , sonrio y canto todo el dia ...
Y Dios le contesto ...Tu angel te cantara, sonreira todo el dia y te cuidara ...y seras muy feliz ...
Y el pequeño volvio a preguntar ...Y como hare para entender cuando hable la gente ,sino conozco el extraño idioma de los hombres ?
Dios le contesto ...Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar ...y , con mucha paciencia , te enseñara a hablar ...
Entonces , el pequeño volvio a preguntar :He oido que en la tierra hay hombres malos ,quien me defendera ?
Y Dios le contesto ...Tu angel ... aun a costa de su propia vida ..
En la Paz que reinaba hasta ese momento en el Cielo ,comenzaron a oirse voces terrestres ,y el niño , presuroso y asustado , a Dios pregunto ...
Se que ha llegado la hora de irme , por favor , dime el nombre de mi angel ...Y Dios contesto ...Su nombre no importa ... tu solo dile ... MAMA ...

Con esta hermosa leyenda podemos comprender el significado que tiene la Madre para con sus hijos, debemos festejarla y darle las gracias por su trabajo, por la atención que nos brinda cada día por ese amor sincero y desinteresado como lo es el amor de madre , demuestrale HOY, HOY cuanto la amas no esperes el mañana colmala de besos dile cuanto la quieres felicidades hoy y todos los dias a ese SER noble y sincero como lo es la MADRE.
Dra. Alma Villarreal Navarrete.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home